Con mi marido nos juramos no contarle a nadie...


Hola Gabriel, esto que te voy a contar ocurrió hace casi un año. En la Noche de los Sueños mi marido me regaló tu libro Sanacion del aborto, el cual yo no lo quería ni ver, no se porqué, le habia dicho que no lo compre.
El día lunes comencé a leerlo aprovechando un par de horas libres q tenía (soy docente)y en ese momento estaba trabajano en jornada completa. Pude comenzar a leer sólo unas páginas.
Cuando estaba en la parada del colectivo, comencé a sentir una angustia en el pecho, pense en mis hijos. Le pedí a Dios que estuvieran bien, mi celular no andaba para comunicarme, asi que atiné a orar. Segui leyendo el libro en el viaje y seguia mi angustia interior. A la noche después de cenar le dije a mi marido que me iba a terminar de leer el libro. Pongo un CD de Pablo y me recuesto para leer. En ese momento, yo ya estaba identificada con los testimonios que leia.
Mi corazón latía muy fuerte y mis pensamientos se trasladaron al pasado. Yo desde muy chica comencé a trabajar, era independiente, una chica centrada, con valores. Me casé con mi primer novio después de 5 años de novios . Teniamos ya 2 hijos seguidos por un año. Llevabamos un matrimonio normal con problemas.Un día me doy cuenta que estoy embarazada después de que el nene más grande tenía tres años. No puedo saber hasta el día de hoy porqué tomamos la desición de no continuar con el embarazo. El que dirán, no teníamos lugar, todavía no está formado, etc... etc. ¿Donde había quedado la chica inteligente y superada?
Me extremecía cuando leía sobre esa mujer que le habían obligado a abortar y pensaba en mí, que yo lo había decidido con mi marido y me sonaba en la mente y el corazón ¿porque?.
Una hermana me dijo que Dios un día me va a contestar. Con mi marido nos juramos no contarle a nadie, que iva a ser nuestro secreto. Estaba guardado en lo más profundo del corazón, ponerle llave y no hablar mas del tema. Yo estaba bien y eso era lo que importaba en ese momento.
Todo iba pasando por mi interior, comence a tener frio, calor y me temblaba el alma. Algo muy fuerte pasaba en mi cuerpo. Era muy fuerte cada letra, cada testimonio me sacudia y al final con los pasos para la sanacion ya no podía mas.
Gabriel, yo asistí a varios encuentros en los que predicaste vos o Pablo Collazo, grupos de oracion y retiros. Porque cuando el Señor me llamó para el servicio yo sabia que me amaba y me perdonaba lo que había hecho en mi vida. Hasta ese día yo pensaba que ya había sanado todo. Pero nuestro Señor Jesús es tan grande, pura misericordia y nos ama tanto que El elige el lugar, el tiempo y los medios para sanar.
Comencé a llorar y llorar con un dolor tan grande en el alma como nunca lo había sentido. Lloraba a gritos y me tenía que cubrir con la almohada para que los chicos no me escucharan. Mi marido entra en el dormitorio y me ve asi y me dice "es el libro" y me deja sola. Esa noche comprendi que estaba haciendo el duelo de mi niño. Le pedi perdón, le puse nombre y se que en el momento que Dios disponga nos vamos a encontrar.
Sé que no necesité un retiro donde haya mucha gente orando para que el Señor haga su obra. Desde ese día algo cambio en mi interior y todavía me sorprendo de las grandes cosas que realiza DIOS en mi vida y mi familia. Yo siempre fui católica pero no tenía a Jesús en mi corazón, ahora EL ME CORRIGE Y ME DEMUESTRA DE LA FORMA QUE QUIERE EL CAMINO JUSTO. Gracias SEÑOR porque me elegiste del mundo para llevar tu palabra, es tan grande tu AMOR y tu perdón.
GABRIEL alabo al Señor por tu vida, por tu entrega, no tengo dudas que estas ungido por ÉL y el libro fue inspirado por el Espiritu Santo. Siempre estás en mis oraciones, sigue así iluminado por la luz más hermosa que es la de JESUS y su PALABRA.
Muchos abrazos y besos .BENDICIONES DEL SEÑOR.
Soy una sanada por el Amor de Dios y quiero que mi testimonio sirva para la gloria de DIOS.