Esa predica era para mi...

Van a hacer 6 meses que Gabriel estuvo acá en Colombia de misión, y como sabrás pues tu primera predica fue una noche pocos días después de volver de Venezuela, esa noche predicó sobre la "nueva era". Esa noche gracias a Dios mi vida cambió, a pesar de que apenas voy a cumplir 21 años, yo en ese entonces estaba metida en ese mundo, a ver, ¿cómo me explico? yo iba a un lugar acá en Medellin llamado sidharta, yo empecé a asistir a ese lugar nada más para hacer supuestamente yoga, pero me encontré con un chico allí q supuesta/ es vidente y a lo q nos conocimos me dijo practicamente toda mi vida ¿cómo? no sé, el hecho fue q él despues de haberme dicho todo lo q habia pasado en mi vida hasta ese día, me dijo que yo tenia un don y que ese don era que yo también era vidente, yo al ver y escuchar todo lo q él me había dicho yo me asombré, pero a la vez le dije que yo no era vidente y me heché a reír, él me insistió con que si era, la cosa es que después de él insistirme yo le creí y el día siguiente yo amanecí con ese supuesto don, ya no podía pasar alguien por el lado mio o no podía conocer a alguien porque ya yo veía los q pasaba en sus vidas con solo mirarlos a los ojos, pero todo no quedo ahí, yo le dije lo q me estaba pasando y ps me dijo q tenia q desarrollar mas ese "don", me dijo tambien q yo con ese "don" iba a ser reconocida a nivel tanto nacional como internacional y yo me asombré muchisimo y me maravillé con ese cuento, también me dijo q yo para desarrollar mas ese "don" tenia q abrir y q unos portales y una cantidad de cosas raras, pero como yo estaba tan maravillada le dije q me ayudara a abrir esos "portales", él me dijo q lo primero que tenía q hacer era empezar a meditar y que para conectarme con yo no sé qué seres, yo le dije que listo que lo hiciéramos y empecé a meditar, a los días me dijo q tenia q aprender a leer el tarót y que él , me enseñaba y también le dije que si de una, vamos a ver q yo me metí tanto en eso q todos los días me tenia q desdoblar y ya lo hacía inconscientemente, o sea, dormida y sin darme cuenta, vamos a ver que según unas personas con las q yo vivía cuando yo no estaba en la casa ellas me veían, tanto se asustaron que me hecharon de su casa, pero a mi en ese momento fue lo que menos me importó y yo me fui y seguí en el cuento... Una noche yo me puse a pensar q yo tenía tiempos que no iba a misa y me fui para misa y al llegar a la parroquia que me quedaba mas cerca me tuve que salir porque no soporté estar allí...

Yo estudio Gastronomía y de la academia donde yo estudio me mandaron a hacer las prácticas a un restaurante en el poblado, vamos a ver que cuando yo llego al lugar yo como tenia ese supuesto "don" me di cuenta q la sra dueña del restaurante era tarotista también y ella también se dio cuenta que yo también estaba metida en ese rollo, vamos a ver q ella me dijo q me quedara trabajando con ella, que ella me enseñaba más a leer el tarot, pero que ella me llamaba el lunes, eso fue un sábado, pasó una semana y nada que la sra me llamaba y yo marqué a la academia a preguntar qué había pasado q la sra nunca me había llamado, en la academia me dijeron q la sra a ultima hora había disidido quedarse con otro estudiante, pero q me fuera para un restaurante q quedaba cerca de mi casa y que hiciera la entrevista a ver qué me decía la dueña, vamos a ver que yo fui, hice la entrevista y pasé, la sra se llama Abylian Restrepo...

A los días de estar trabajando con doña Aby, ella me preguntó qué hacia yo en los tiempos libres y como yo estaba encarretada con ese cuento del tarot y las otras cosas, yo le conté y doña Aby me rechazó todo porque ella es católica hace 26 años, asistí a la parroquia de Calasanz...
Una tarde ella me dijo: Paola, yo no sé si ud cree en Dios pero... y me empezó a contar su testimonio, cuando ella terminó de contarme yo le dije que yo si creía en Dios y ella me dijo que si yo creyera en Dios yo no haría lo q estaba haciendo, la verdad yo la miré con rabia y ella me dijo q me invitaba a Calasanz y yo la mire y pensé: si no voy me sigue molestando... y le dije que sí iría.
Cuando llegamos a la parroquia yo estaba ansiosa por salirme porque yo no quería estar allí, cuando se terminó la misa yo me paré para irme y doña Aby me dijo que todavía no se acababa que después de la misa venían las alabanzas y yo pensaba que pereza estar allí, que yo me quería ir, etc...
A los pocos segundos salió don Oscar y dijo lo siguiente: "les tengo una sorpresa, Gabriel ya llegó de Venezuela y uds saben que el sábado hay un retiro con él, pero la sorpresa es que él va a predicar hoy... y todo el mundo aplaudió y todos estaban felices, menos yo, yo pensaba: a mi que me importa, aparte yo no se quien es ese... jaja!

Bueno, cuando él salió, saludó y empezó a predicar, fue como si estuviera leyendo una hoja de mi vida personal, y como si después me estuviera leyendo una carta a mí de parte de Dios, creeme que entonces sí me sorprendí muchisimo y sentía que todas las personas que estaban esa noche allí me señalaran y me dijeran que esa predica era para mi, que Jesús por medio de él me estaba hablando... la verdad fue algo sorprendente, tanto que doña Aby también se sorprendió. La verdad, yo salí de allí sin saber qué hacer, qué pensar, qué decir, sin saber nada... y sigue la historia, pero lo que te puedo decir es que el día siguiente decidí aceptar a Dios en mi corazón y en estos momentos lo amo, hoy siento la necesidad de servirle a él, pero no sé cómo hacerlo... Gracias!!!


BYE BYE...