Por primera vez sentí ese amor de Dios...

Una tarde navegando por Internet, vi en la pagina de Internet de Gabriel Rinaudo, que venía a dar un retiro en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. Decía "retiro cerrado". Me di cuenta que era para un grupo determinado de personas, yo no podría ir, pero algo sentí en mi interior. Tenía unas ganas enormes de estar allí. Le comenté a una amiga mía, ella hizo los contactos y por gracia del Señor, nos permitieron participar. Todo lo que viví en ese retiro fue muy bello. Leer su Palabra y sentir que Él estaba allí hablándome no se puede explicar con palabras. Por primera vez sentí ese amor de Dios que partía y penetraba mi corazón. Él quería rescatarme. Quién era yo para estar ahí? Por que me dejaron participar de ese encuntro?
Fue maravilloso darme cuanta que Dios quiso que esté allí. No puedo creer que Dios me ame tanto y me mime de esta manera. En un determinado momento vi los ojos de Jesús en los ojos del predicador. Esa mirada no me la voy a olvidar jamás. Sus palabras decían que el Señor era un Dios distinto al que me habían hecho creer. Fue muy importante descubrir la raíz de mis problemas: mi pobre madre. Siempre lo supe pero yo me convencía que estaba todo bien, que la quería mucho y que yo la aceptaba como es. Descubrir que me falta mucho por sanar fue muy fuerte. Creo que todo empezó desde su panza cuando ella quedó embarazada a los 40, cuando tenía perdidas, cuando se enteró que era una nena. Ella siempre dice que las nenas vienen al mundo a sufrir. Claro su vida no fue fácil.
También descubrí que esa gracia que Dios te dá, si vos lo pedís, se va trasmitiendo a todo tu familia. Me siento un canal de gracia. Eso me pone muy feliz! Tanto le pedí al Señor por años, por la salud de mis hijos! La semana pasada después de ir al retiro, llevo al médico sus estudios realizados por rutina. Desde los 8 años tienen epilepsia infantil. Ya es costumbre ir al medico y que me digan todo esta igual, seguí con la misma medicación. Pero esta vez fue distinto. A uno de ellos, el estudio le salio mejor que el año pasado y el otro, el estudio le salío bien, está... sano. Es provable que en julio le saquen la medicación. GRACIAS SEÑOR POR TANTOS BENEFICIOS!!!!!
Gabriel... QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE SIGA INUNDANDO DE SABIDURÍA.
Claudia.