SENTI UN RAYO DE LUZ QUE LLEGO A MI PIERNAS

Mi nombre es SONIA MARIA. Mi hermosa tierra es paisa y se dice mucho eh ave María!!!
Te cuento que el 30 de agosto íbamos a ir al Encuentro de Sanación que daría Gabriel ese día, tenía todo súper planeado, lo que llevaríamos para almorzar, en fin estaba FELIZ, aunque te soy sincera me había alejado mucho del Señor.
El DIA 29 de agosto viajo mi padre Cariñito como le decíamos a la eternidad en primera clase como se lo merecía, quedó tan hermoso, con una sonrisa de alegría como queriendo decir YA CUMPLI MI MISION EN LA TIERRA Y ESTOY LISTO PARA LLEGAR AL REINO DE DIOS.
En fin fuimos a la Evangelización del 13 de Septiembre creo que fue esa la fecha, el tema principal de ese DIA fue la ausencia de los padres! PADRE TE PERDONO POR HABERTE MUERTO... allí cuando se invocaba a Jesús diciendo SANAME, SANAME, yo escuchaba otras lenguas que ni en mi vida había escuchado, pero sabía que era MI DIOS que me estaba sanando.
Al siguiente mes, no recuerdo la fecha, fue la última predicación de este misionero. Ese DIA te cuento yo había terminado de tomar en la mañana la medicina para el dolor de mis piernas, la cual sufría hace mas o menos 3 años. Nunca se dió un diagnostico medico, se buscó esclerosis múltiple, en fin visite internistas, vasculares, ginecólogos, ortopedistas ect... sólo me faltó el chaman como me dijo un medico que visitara, estuve hospitalizada 3 días con sedantes para el dolor.

Al final el diagnóstico fue "enfermedad desconocida", mis piernas permanecían frías y debía usar medias calentadoras y calcetines todo el día, vestidos no podía ponerme, ya que no soportaba el dolor al sentirlas sin calor. Y eso que son bonitas.
En el momento el misioner dijo que nos uniéramos en familia, mi madre y mis dos hermanas nos abrazamos, yo sólo sentí que el conferencista bajó y al llegar cerca de nosotras que estábamos con los ojos cerrados, SENTI UN RAYO DE LUZ QUE LLEGO A MI PIERNAS se que era EL ESPIRITU SANTO Y CARIÑITO que esta junto a EL.
En esos momentos mis piernas empezaron a temblar y a partir de ese instante empezó a salir todo mi dolor, yo le decía a mi mamá "El está trabajando y el dolor ya esta bajando de los muslos a los pies, hasta que salga del todo".
Me dió un poco de susto, si, no te niego, pero para DIOS NADA ES IMPOSIBLE.
No volví a tomar el medicamento, mi prueba mayor es el aire acondicionado, tuve un viaje y estuve todo el vuelo de 3 horas sin medias, ni calentadoras.

DIOS BENDIGA A LOS EVANGELIZADORES Y LOS PROTEJA POR ESA LINDA MISION QUE HACEN CON TANTO AMOR Y ENTREGA... ORO HOY Y SIEMPRE.

SONIA M VEGA P.
Medellin -Colombia