¡El quiste había desaparecido... totalmente!

Te mando mi testimonio y las copias de los estudios que me realizaron para la operación. Hace más o menos un año, noté en el medio de mi cabeza, un bultito y la pérdida de mi cabello. Consulté a una dermatóloga y en abril de este año empecé con un tratamiento medico. Igual el quiste en mi cabeza seguía creciendo y con mucho dolor.

Me ordenan hacer una ecografía de partes blandas, en el Hospital Teodoro Álvarez, donde me estaba atendiendo. Realizada el 24 de abril de 2006, en el informe consta que se hizo con tyransductor convex de banda ancha de 5.0 / 10.0 MHZ, 128 escalas de grises y fundones de pre y post proceso digital de imágenes (se realizaron cortes longitudinales, transversales y oblicuos de la región en estudio). El resultado dice: "En relación al bultoma en región frontal se aprecia, en plano subcutáneo, una imagen anecoica, bien delimitada de 8 x 6x8 mm, de aspecto geográfico líquido" (firma: Dra. Susana Con-siglieri – Diag. por imágenes -M.N 57287).
Los médicos deciden operarme, me sentía mal física y espiritualmente.
El 5 de mayo fui al retiro de Rafael Calzada, donde predicaba Gabriel Rinaudo. Fue allí que el Señor hizo su obra. Cuando me hiciste oración en un rinconcito yo sentí un calor muy fuerte en mi cabeza y te dije en ese momento que era para la gloria de Dios.
La primera prédica tuya fue un salmo de confianza en Dios, justo para mí. Yo tenía mucha fe y Jesús utilizaba tus manos para sanarme. En junio tenía que volver con todos los estudios, incluidos los correspondientes a riesgo quirúrgico, a ver a mi médico para operarme, pero, una semana antes de ir, me toco la cabeza y no encuentro el quiste. Como no podía verme, le pido a mi marido que lo buscara, pero tampoco lo encontró.
Mi corazón empezó a palpitar. Lloré y reí. Me postré a dar gracias al Señor! Entonces lo veo al médico que me estaba atendiendo y le informo que el quiste había desaparecido. Éste, enseguida, ordenó hacerme nuevos exámenes. Se hicieron utilizando la misma técnica de estudio que el anterior, pero el informe firmado por la Dra. Consiglieri había cambiado totalmente. Ahora decía: El rastreo ecográfico de la región frontal no demuestra en la actualidad la imagen descríta en estudio anterior, ¡El quiste había desaparecido... totalmente! Le llevo al médico estos estudios y le cuento que habían orado por mí. Después de leerlos, me dijo: "Para Dios no hay nada imposible". El Señor sabe que todo lo que digo es verdad, y que es ¡sólo para su gloria!



Elida Ayala de Esmeris
Grupo "Divina Misericordia
José Mármol –Adrogué
Provincia de Buenos Aires