Soy otra persona que nació el 9 de marzo...


Te cuanto que el domingo 9 de marzo Dios me sano a través el corazón, Te cuento que estoy en este camino de buscar a Dios desde el 8 de febrero de 2008, desde ese momento me han pasado cosas y he sentido cosas que no pensé que yo pudiera sentir.
En este proceso que estoy con una guía espiritual de la casa sede de la Escuela Bíblica Católica Yeshua, el día 14 de febrero comencé a sentir los primeros pasos de mi sanación, ella comenzó a enseñarme como orar y sentí que estaba en un lugar muy oscuro pero yo no sentía mi cuerpo, y luego sentí que alguien me tocado mi cabeza y me quemaba, sentí un calor muy fuerte y una felicidad grandísima pero yo no entendía que me estaba pasando.
El domingo 9 de marzo en la mañana cuando comenzamos a alabar en el retiro, yo sentí una paz muy grande y comencé a recordar cosas que no recordaba, cuando el que predicaba dijo que el Señor estaba sanando la violación de una niña a los 4 años, allí yo recordé que comencé mi vida sexual con mis primos. A esa edad a mis cuatro años ya mis primos tocaban mis genitales, el momento en el que a mis cinco años un vecino me violó con sus dedos y a mis nueve años un muchacho que vivía en mi casa me violo, también a mis 12 años un profesor de la escuela se aprovecharía de todas mis carencia y me obligaría a que lo besara y lo tocara; recordé todas las veces que he estado con hombres casados, y que por una de esas quedé embaraza, y en mi desespero de no tener ese hijo y mas el pensar sea de un hombre casado, hice muchas cosas para abortarlo, tome desde yerbas, pastillas, me golpeabala barriga para que se me viniera y nada servía hasta que encontré una muchacha que me practicó el aborto por poco dinero, ese fue el dolor mas grande que he sentido en mi vida tanto fisco como espiritual, a partir de ese momento no me importaba mi vida y comencé a hacer cuanta bobada se me pusiera en frente, cada cosa me iba alejando cada vez mas de Dios.
Y el Domingo después de que entramos de almuerzo, yole pedí un abrazo a Gabriel quien era el que predicaba y el me dijo “vas a ver lo que vamos hacer enseguida, la ternura de Dios va a llenar nuestros corazones”. Yo sentí que él ya sabía lo que estaba en mi corazón atado y estancado, y que Dios ya me estaba sanando.
En el momento de la sanación el dijo que nos perdonáramos a nosotros mismos, yo sentí que alguien, con el mismo calor que había sentido, me sujetó de los codos y me levantó y me dejo caer y sentí que cada ves que lloraba salía la angustia y el rencor que detenía contra mi por haber matado a un niño sin nacer, salía el odio que me tenía por haber permitido que muchos hombres me tocaran en esa búsqueda equivocada de tener amor y sentirme querida por alguien y entré en un éxtasis tan maravilloso que no podía dejar de llorar.
Quiero contarte que desde ese día no me da vergüenza arrodillarme todas las noches a orarle a DIOS, a darle gracia, a implorarle perdón, a alabarlo y bendecirlo por que me perdono, cosa que nuca había echo por que sentía que el me iba castigar y que ya no era digna de semejante amor. Hoy siento que soy otra persona que nació el 9 de marzo, una persona que enamorada de Dios y de la vida, y que reconozco que todavía me falta sacar muchas cosas de mi corazón para sanar pero que Dios me va ayudar, simple renegaba por no tener familia y ahora disfruto de una manera muy distinta mi soledad, sabiendo que estoy en manos de un Dios que me ama y no condena. Tan solo me hace plena en él.
Con todo mi corazón lleno de amor y agradecimiento a Dios te animo a invitar que su plenitud entre en tu vida haga nueva criatura. Una sanada por Jesús.