Me regaló la audición en un 80%

Mi nombre es Yolanda, tengo 62 años, vivo en San Rafael, Mendoza.
Hace varios años por un problema de muy baja presión perdí casi el total de la audición del oido izquierdo por lo que hace aproximadamente tres años usaba audífono.
En un retiro que predicaba Gabriel, entre los días 6 y 8 de febrero de 2009, en el Sosneado, paraje del departamento, el Señor me regaló la audición en un 80% por lo cual no uso más el audífono. Mi agradecimiento al Señor por su obra a travez de personas como Gabriel es algo que creo no podré terminar nunca de agradecer. Por ahora sólo doy testimonio se mi sanación a cuanta persona me quiera escuchar. En este momento lo estoy haciendo por medio de internet.
Pido al Señor que bendiga a Gabriel y a todas las personas que como él son ejemplo de entrega."